Serrata entrega inventario propiedades Colegio Abogados

PUERTO PLATA.- La ex secretaria general de la seccional del Colegio de Abogados hizo entrega inventariada de los documentos, libros, expedientes y certificados al nuevo secretario general, Lic. Víctor Horacio Mena Graveley.
Una comunicación enviada a El Faro da cuenta que la Lic. Altagracia Serrata
Entre los documentos entregados se encuentran catorce (14) boletines judiciales, donados por la Suprema Corte de Justicia,  nueve (9) boletines, donados por la Lic. Altagracia Serrata R., de su biblioteca personal.  Un Código Civil, donado por la Lic. Altagracia Serrata R., de su biblioteca personal. Veinte (20) ejemplares de la Constitución dominicana. Además un libro contentivo del Proyecto de Modificación al Código Procesal Civil, donado por el Comisionado de Apoyo a la Reforma y
Modernización de la Justicia.
También, Un libro “Juicio de Amparo y Derecho Procesal Constitucional, del
autor Eduardo Ferrer Mac Gregor, donado por el Comisionado de
Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia. Dos revistas Reforma Judicial, marcada con los números 3 y 5 donado por el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia.  Cinco Banderas con el logo del Colegio de Abogados de la República Dominicana, y el nombre de la Seccional del Colegio de Abogados de Puerto Plata;  128 sobres tipo carta, con membrete del Colegio de Abogados. 231 páginas 8 ? X 11, con membrete del Colegio de Abogados, seccional Puerto Plata. Sello gomígrafo circular, a nombre del Colegio de Abogados República Dominicana, Seccional Puerto Plata. Un sello pre tintado a nombre del Colegio de Abogados República Dominicana, Seccional Puerto Plata. Un rollo de tinta azul, una almohadilla con tinta azul, cincuenticinco (55) carnet del 6to. Congreso 2010.
De igual forma, seis (6) chequeras, correspondientes a la cuenta No. 00060057, del Banco de Reservas, sucursal Puerto Plata, con un balance de Tres mil cuatrocientos setenticuatro pesos con ochenta centavos (RD$ 3,474.80).
Una carta dirigida al Banco de Reservas, autorizando el cambio de Firmas de la cuenta No.070-0060057, o el cierre de la misma. Copia de la Comunicación marcada con el No. 65620 del 7-11-2011, suscrita por el Dr. Jorge A. Subero Isa, en su condición de Presidente del Consejo del Poder Judicial, rechazando solicitud de espacio físico para la instalación de una oficina del Colegio de Abogados en el
Palacio de Justicia.
Recibo de pago de prestaciones laborales y descargo, firmado por Vinicio Marte, en su condición de supervisor de la construcción y materiales de la casa jurídica, ubicada en la Entrada a la Fortaleza vieja.  Un inmueble consistente en la construcción de la casa jurídica de los abogados, ubicada en la entrada a la Fortaleza Vieja,  2003-2011, construyó hasta nivel de loza de plato, a un costo de dos millones cincuenta mil pesos (RD$ 2, 050,000.00), producto de los beneficios obtenidos de los cursos, talleres, seminarios, diplomados, rifas organizados por la seccional Puerto Plata, y el aporte de algunos colegas y amigos. Por gestión realizada por la directiva 2009-2011, de la Seccional del Colegio de Abogados Puerto Plata, el Ayuntamiento Municipal se comprometió a la terminación  de la misma, entregándole la directa, también dos (2) lavamos, dos (2) orinales para los baños de hombres y mujeres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: