Será el sábado 16 concurso de chichiguas «PP Volando Alto»

PUERTO PLATA.- El Museo del Fuerte San Felipe del Ministerio de Cultura en esta ciudad, anunció su primer concurso de chichiguas con estilos victoriano denominado »PP Volando Alto», que se efectuará el 16 de julio en la puntilla del malecón.
Este evento se llevará a cabo en la Puntilla del Malecón en el área de la Fortaleza San Felipe, el sábado 16 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde.
Este novedoso concurso de chichiguas o cometas tiene como objetivo resaltar los valores arquitectónicos victorianos de Puerto Plata y los participantes deben destacarlo en cada una de sus diseños con el que participen.
María Royer, dio los detalles del concurso y al mismo tiempo informó que el mismo será en la categoría de 7 a 12 años  con premios en efectivo además de trofeos  en cada una de las categorías.
Las chichiguas participantes deberán tener un tamaño mínimo de 17 pulgadas de largo, el diseño estructural de las mismas estará sujeto a la consideración de cada participante. Todas las chichiguas registradas deberán volar, so pena de descalificación.
Este es un evento para compartirlo con toda la familia en un deporte sano.
Un  jurado calificado  evaluará los trabajos para escoger  los ganadores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: