Será de Puerto Plata expondrá

 El senador más joven de la República Dominicana, José Ignacio Paliza, expondrá sobre el tema “Innovación Política” en el foro organizado por la conferencia de estudiantes del Harvard Kennedy School, que tienen como objetivo generar un espacio para analizar los principales desafíos de la región, a través de un debate con los actores políticos, líderes sociales, expertos en políticas y profesionales con un puesto de liderazgo en América Latina.

 En esta quinta edición los organizadores buscarán fomentar la participación, discusión y aprendizaje sobre las disyuntivas que apuntan a mejorar los procesos democráticos en la región, creando un espacio para el diálogo, la colaboración y la co-creación entre la ciudadanía y los gobiernos, para esto también se abordarán temas como los nuevos procesos del activismo cívico, plataformas de gobierno abierto, descentralización de poder, inclusión activa de minorías, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: