Sepultan locutor abogado Ramón García

Ramon  Garcia, locutor
PUERTO PLATA.- fueron  sepultado el pasado  martes el abogado y locutor  Ramón García, Raymond, quien falleció el pasado domingo en la capital dominicana luego de estar aquejado de serios quebrantos de salud.
García era hermano de los reconocidos comunicadores y educadores, Edison García,   secretario general de la sala capitular del Ayuntamiento de Puerto Plata y Junior García productor del espacio La Mañana Caliente, quienes son además los creadores de la escuela de idiomas Succes Institute.
Los restos de Raymond García  había sido  expuestos en la funeraria Blas Blas  de la parte alta de la ciudad y sepultado a las 10 de la mañana de este martes 9 de febrero. Numerosas personas han acudido a dar sus condolencias a los familiares.Entre ellos legisladores como Félix Castillo y el gobernador provincial Iván Rivera.
Ramón García formó parte del equipo de locutores de La Voz del Atlántico donde formó parte de varios programas e incursionó en otros medios de comunicación de esta ciudad y ejerció, aunque por poco tiempo la profesión de abogado. Paz a sus restos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: