Sepultan dirigente PRD asesinado Sosúa

 

 

 

 

 

 

 

Félix Corona

Fue sepultado este miércoles  el dirigente perredeista, líder comunitario y Director de Ornato y Aseo Urbano del  Ayuntamiento del municipio de Sosúa, Otto Pichardo, abatido a tiros  por el confeso asesino Delmo Rivera mientras perseguía a José Alberto Pichardo (Babeto), hijo de Otto, quien también resultó herido de gravedad.

La muerte e ida a destiempo de Otto Pichardo enluta una gran familia y amigos de toda la costa norte que se trasladaron hasta el cementerio municipal para darle su último adiós a quien fue definido como una persona leal, trabajador y luchador incansable a favor de los más humildes.

Pichardo siempre figuró entre los hombres de la más absoluta confianza de la alcaldesa de Sosúa, lic. Ilana Neumann. La alcaldesa, visiblemente compungida manifestó su indignación al ver caer según explicó uno de los mejores hombres de su pueblo y acompañó la familia en cada momento hasta la sepultura.

Un día antes de su muerte, Otto Pichardo había denunciado valientemente por un canal de TV local una trama criminal en contra suya y de su hijo. Además, señaló una serie de  jóvenes que según él y el rumor público se dedican a la venta de estupefacientes ante la mirada indiferente de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Coronel de la Policía nacional con asiento en Sosúa, Samuel Medina Acosta.

Algunas versiones cuentan que el crimen en contra del dirigente político y comunitario nada tiene que ver con sus declaraciones en contra del narcotráfico, sino que se encontró de frente en momentos que su hijo era perseguido por un tal Delmo Rivera de 49 años de edad, dedicado al motoconchismo, quien admitió momentos después de ser apresado, su participación en el hecho de sangre.

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: