Sepultan a la joven señora Viviana Cabrera de Wells

 

Augusto Vásquez
PUERTO PLATA.- Centenares de personas de todas las edades desfilaron por el salón principal del Club Deportivo Cultural Gregorio Luperón, institución que nació el 12 de abril de 1968 en el Ensanche Dubocq, en cuya salón principal fueron velados los restos mortales de Viviana Cabrera de Wells, esposa del fundador de la organización y destacado ser humano en la barriada y en los Estados Unidos, donde reside hace mas de 40 años.
cual sucedió en Nueva York donde asistieron numerosas personas en distintos Estados, de acuerdo a los reportes que recibió El Faro y Ecos de Mi Pueblo desde la Gran Urbe, encontrándose allí hombres y mujeres que llevaban años sin verse con sus antiguos compañeros.
En horas de la mañana del lunes se trasladaron a la parroquia San Martínez de Porres, familiares, esposo, hijos, hermanos, sobrinos, compañeros de infancia, habitantes del Ensanche Dubocq, así como decenas de residentes en Estados Unidos que viajaron para estar presente en la despedida de Viviana Cabrera, que junto a su esposo Papy Wells y su finada madre Elena Wells, fueron vistos allí como los embajadores para todos los puertohlateños.
Diversos amigos y acompañaron asistieron al acto religioso donde habló el esposo y sus hijos para agradecer la solidad de todos los habitantes del sector que estuvieron junto a ellos hasta el Cementerio Municipal de la calle El Morro de esta ciudad.
Fue un duro golpe para la familia del Club Gregorio Luperón ya que los hermanos cabrera fueron fundadores también de la organización deportivo Cultural que sobresale en diversas disciplinas deportivos obteniendo diversas representaciones nacionales e internacionales y campeonatos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: