Sepultan a Judith Clisante viuda Sánchez

ClisanteRafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.- La tarde el pasado martes ocho de diciembre fueron sepultados los restos que pertenecieron a   una destacada puertoplateña que durante su existencia jugo roles en distintas bases locales, destacándose como defensora  de los intereses de la mayoría.
Doña Judith Clisante viuda Sánchez, estuvo ligada a la educación, al emprendimiento como educadora, empresaria  hotelera, de restaurant, la buena cocina, regidora vice presidente del Ayuntamiento municipal y filántropo que asistió a muchas personas cuando necesitaron de ella.
Sus familiares, hermanas, nietos, la madre de sus nietos, Ana Amelia Finke viuda Sánchez, sus sobrinos, recibieron la condolencia de numerosas personas de distintas clases sociales que acudieron a la funeraria Puerto Plata.
Colón Toribio tuvo a su cargo  darle el adiós ha pronunciar palabras de despedida en nombre de los evangélicos de esta ciudad, antes de partir el cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal de esta ciudad, en el mismo lugar donde han sido sepultados su esposo e hijos.
Doña Judth a su muerte enlutó a sus hermanas Lourdes Clisante y Elsa Clisante, además  a quien consideró como su hija, esposa de uno de sus hijos  fallecido, como es Beba Finke, quien le diò la vida a la ausencia de su hijo, como son sus nietos. Paz a sus restos.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: