Sepultan a Diomeda Landrau, descendiente del General Gregorio Luperón, Madre del periodista y locutor Rubén Landrau.

“Gracias por darme lo que nunca nadie más podrás hacerlo, ese amor sincero, ese apoyo incondicional y el haberme perdonado todas las faltas que te hice, eso  te hace grande mamá”, Rubén.
Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA,-Sepultaron en el Cementerio municipal la tarde del pasado lunes,  a una de las descendientes del Paladín de la Restauración Gregorio Luperón y madre de cuatro hijo, entre ellos el periodista y locutor Rubén Landrau,  doña Diomeda Landrau
Justamente colocadas las manecillas del reloj, 4:00 de la tarde del lunes, inició el tránsito hacía el camino irreversible de la  vida, cuando representaciones de diversas clases sociales , incluyendo miembros de los gremios periodísticos,  dieron el último adiós, a quien fuera la madre del  reconocido locutor y periodista puertoplateño Rubén Landrau, residente en Estados Unidfos, quien viajó días antes al país , pero horas antes de partir, recibió la infausta noticia de su  fallecimiento.
Su muerte enluta además a sus hermanos;  Fernando Poncho, Vilma y Sayonara Landrau, hermanos de doña Diomeda, nietos  y demás familiares.   Expuesta por varias horas en la Funeraria Blás Blás de esta ciudad , donde decenas de personas  acudieron,  en muestra de solidaridad a la familia

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: