Sepulta ex procurador fiscal José Brito

PUERTO PLATA.- El sol se ponía en el momento que fue depositado el cuerpo del ex fiscal José Brito, quien dejó de existir el pasado sábado en las primeras horas a sufrir un infarto cardiaco un día después de contrae nupcias con la señora Claribel Altagracia Dominguez. Familiares informaron que el ex fiscal padecida de diabetes y que tenía problemas hace algunas semanas.
Una gran cantidad de profesionales del derecho, encabezados por el Lic. Victor Mena Graveley y Olga Burgos, directora regional de educación del Colegio,  asistieron a los actos fúnebres que se iniciaron en la funeraria Puerto Plata y luego trasladado a la iglesia metodista de la calle Villa Nueva. Los hijos del abogados, tres de ellos residentes en Estados Unidos, llegaron para estar presentes, así como su viuda y una gran cantidad de familiares procedentes de los campos de El Toro y Cambiaso.
El abogado y pariente, Andrés Brito, tuvo a su cargo el panegírico en el campo santos, mientras familiares lloraban la partida del ex procurador fiscal que contó con el apoyo de Rafael Monegro cuando fue Representante del Poder Ejecutivo  en el gobierno reformista encabezado por el doctor Joaquín Balaguer.
Allí estuvieron presentes funcionarios del gobierno como Rafael Augusto Villanueva, Papito, vice ministro de industria y Comercio, el juez de la corte de Apelación de Santiago, Victor Ramos,  el ex diputado Carlos Martínez, Papito, muchos de sus compañeros estudiantes en la el bachillerato y en la escuela de derecho de la Universidad Tecnóloca de Santiago, Utesa.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: