Senator abrirá 600 habitaciones a fin de año 2018, de una totalidad de 1,600

PUERTO PLATA.- Para final del presente año 2018 está previsto inaugurar 600 habitaciones de la compañía Senator Hotels que adquirió los hoteles Rui en Maimón sometiéndolos a remodelación.

Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, indicó que al finalizar el presente año 2018 se inaugurará el Senator Puerto Plata Spa &
Resort.

“Entrarán en operación ya reformadosen la temporada de invierno.
Explicó que en menos de un año ya se encuentra completamente remodelado y operando, en algunas áreas, el hotel Playa Bachata de 600 habitaciones, el mismo adaptado a la marca Senator, por lo que al concluir la reforma total pondrá a disposición de la planta hotelera del país en Puerto Plata 1,000 habitaciones.

“Es la primera vez que la empresa desembarca fuera de España y estamos muy contentos de que sea con un resort de lujo que pensamos aperturar este diciembre, el Senator Puerto Plata Spa & Resorts, que será un componente muy importante para la oferta hotelera de República Dominicana y el destino de la costa Norte”, agregó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: