Senador recibe apoyo centro histerico

apoyo senador 3
EDGAR LANTIGUA
PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas recibió un contundente respaldo de los moradores de los barrios contiguos al centro histórico de Puerto Plata durante un encuentro efectuado en la calle San Felipe de ese sector.
Vargas fue recibido por el presidente de la Junta de Vecinos y coordinador del Encuentro Luis Felipe Rodríguez, junto a Yocasta Luna vicepresidenta de la misma y los dirigentes del PRD Domingo Artiles presidente municipal, la regidora Rochi Duncan y otros importantes dirigentes.
Luis Felipe Rodríguez destacó el respaldo de los residentes en la zona que han acudido con entusiasmo a dar su respaldo al senador Vargas por la gran labor que ha realizado en esta provincia.
Por su parte Domingo Artiles aseguró que, con la unidad monolítica del PLD, del PRD y de las fuerzas aliadas, el triunfo está asegurado con un nivel histórico de votación por lo que recordó el conteo de 1 a 10 que marca la derrota por nock out de la oposición.
Por su parte el senador Francis Vargas aseguró que el pueblo de la Provincia de Puerto Plata dará una victoria contundente al presidente Danilo Medina, al alcalde Walter Musa y a su candidatura.
Durante la actividad hizo un recuento de las obras que ha logrado para la provincia, así como de los proyectos de ley que ha sometido y la labor desarrollada en el Senado de la República.
Al termino del acto se realizó un mano a mano por varias calles del sector donde la población los recibió de modo entusiasta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: