Senador Paliza hace llamado a puertoplateños, Carnival no es un adversario, sino aliado para el desarrollo

Senador Paliza hace llamado a puertohlateños, Carnival no es un adversario, sino aliado para el desarrollo

PUERTO PLATA.- La internacional Carnival que construcción con una concesión del gobierno la terminal turística de Maimón, “es un cliente aliado, nunca de ser visto como un contrario”, manifestó el senador José Ignacio Paliza.
La respuesta es el fruto de conocer su posición en torno a la presunta privatización de playa Teco de Maimón, a la que se han opuestos algunos sectores locales, ya que el espíritu de los ejecutivos de Carnival es acondicionarla para el uso de los visitantes.
Señaló el senador que lo que hay que hacer es sostener una reunión con los ejecutivos de Carnival de manera que no les quite la libertad a los puertoplateños de poder usar la playa, “ con lo que yo no estaría de acuerdo nunca, pero sí con el desarrollo del proyecto que dijo no conocer ampliamente, pero está de acuerdo que sea desarrolla por Carnival”.
Desde hace algunos meses se critica que las autoridades y sectores privados de Maimón se hayan identificado con la compañía propietaria de la terminal de Cruceros para desarrollar la playa Teco, a fin de ser usada por los visitantes que llegan a bordo de los barcos, mientras que algunos manifiestan su oposición, sin argumental razones, aunque entienden que será completamente privatizada dejando fuera a los puertoplateños y dominicanos en general, lo que rechaza el senador Jose Paliza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: