Senador José Ignacio paraliza recauda ayudas que entrega a los municipios de la provincia de Puerto Plata

Economicas Noticia Portada Sociales

 

GUANANICO.- El senador José Ignacio Paliza, visitó la mañana del lunes 12 el hospital público de este municipio he hizo entrega de iba , donación de insumos médicos y material gastable.

El donativo fue recibido por el personal administrativo del referido centro hospitalario, quienes agradecieron al senador el gesto humanitario. “Aquí le daremos el mejor de los usos porque la demanda diariamente es muy grande”.

La acción realizada por el senador más joven del país, se circunscribe en el programa de gestión social que opera desde la Oficina Senatorial, alcanzando en poco más de un año los hospitales de los municipios San Felipe, Montellano, Imbert, El Mamey y Guananico.

Paliza dijo que seguirá gestionando más ayudas porque conoce las necesidades existentes, “hoy las enfermedades en nuestro país se convierten en un dolor de cabeza para cualquier familia pobre, donde muchos no poseen un seguro privado y esto los pone en las manos del sistema público que presenta grandes debilidades, es necesario reformar el sistema de salud dominicano, lo importante ahora es no quedarnos de brazos cruzados y juntos trabajar para lograr los cambios que demanda nuestra sociedad”.
José Ignacio Paliza agradeció los aportes que viene realizando el doctor Cruz Jiminián, con ellos se logran este tipo de donaciones.

Departamento de Comunicaciones de la Oficina Senatorial.