Senador inicia tradicional agasajos a instituciones sociales y religiosas

senador 1
PUERTO PLATA.-El senador Francis Vargas puso en marcha su tradicional agasajo a instituciones sociales, religiosas, a personas de escasos recursos económicos  y otras.
En la   Fundación Luisa Ortea se inicio en el curso de la presente semana,  marcando una serie   de encuentros navideños con instituciones sociales, que el senador Francis Vargas viene realizando durante por más de una década.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por la señora  Carmen Delia de Vargas en representación de su esposo y la oficina senatorial que auspicia los agasajos anuales,   las palabras de agradecimiento de Sor Rosaura, directora de la fundación.
?Los presentes en la actividad   disfrutaron de la presentación artística del personaje “El Duende-Sito”, con canciones y bailes infantiles alusivos a la época, luego las niñas internas en el hogar disfrutaron un rico almuerzo navideño acompañado de golosinas.
La comitiva que representó al  senador Francis Vargas, estuvo   encabezada por la esposa Lic. Carmen Delia de Vargas,   la Lic. Dulce Vargas, directora del Plan Social,  y hermana, la vicealcaldesa Maritza Núñez, Johanna de los Santos supervisora del IDAC, así como los integrantes de la oficina senatorial de Puerto Plata
Estas actividades se enmarcan dentro de la gestión social que dirige el senador Francis Vargas en beneficio de la ciudadanía puertoplateña, con un programa que incluye, la Casa de Martina, el hogar de ancianos Antonio María Claret, entre otras instituciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: