Senador Francis Vargas y el alcalde Valentín Hernández logran asfaltado sector Profesor Javier Cruz de Imbert

IMBERT.- El barrio Profesor Javier Cruz, de este municipio fue asfaltado por Obras Públicas, gracias a las gestiones hechas por el senador Francis Vargas, conjuntamente con el alcalde Valentín Hernández.
Personas que habitan en este lugar que en el pasado reciente era calificado como un infierno, ahora agradecen la forma en que ha mejorado su calidad de vida.
Ramón Rodríguez, expresó que desde hace años sólo recibían promesas y sus deseos nunca fueron cumplidos.
El licenciado Julio César González, destacó los esfuerzos que hizo el ejecutivo municipal, con la finalidad de que la calidad de vida de miles de personas mejorara.
Consideró que tanto Vargas, como Hernández, dentro de las posibilidades han cumplido con una parte de los reclamos, que en ocasiones hacen los imberteños.
Por su parte, Ana de los Santos, dijo que hoy más que nunca ellos tienen el deber de reconocer que en la parte alta de esa progresiva comunidad todo ha cambiado.
Santos, manifestó que en una ocasión ella llegó a pensar que vivían en el infierno, por la crítica  realidad que allí se observaba.
»Queremos dar las gracias a quienes hicieron posible que el gobierno solucionara una problema que nadie  había corregido», comentó.
»Ahora todo marcha diferente en la parte alta de Imbert, luego que se realizaron estos trabajos,» comentaron los entrevistado en ese tenor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: