Senador Francis Vargas encabeza encuesta circunscripción

Noticia

Francis senador

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas del Partido de la Liberación Dominicana encabeza una encuesta realizada del 15 al 20 de noviembre en la parte oeste de la provincia con un 32%, seguido de Javier Clark de su mismo partido con un 24%.
José Ignacio Paliza por el PRM sacó un 17% y Víctor Ortega del PRSC un 7%, mientras que un 20% no se decidió por ningún candidato.
El renglón de los aspirantes a diputados lo encabeza el Dr. Juan Carlos Quiñones con 26%, seguido de Juan Medina que obtuvo un 21.8% y Martha Martínez conquistó un 13.2. Daris Sánchez del PRM un 11%, Alejandro Aguirre, actual diputado por el PRD un 8.3%.
El síndico de La Isabela Pablo Sención que aspira a diputado aparece con 3.5%, mientras que un 16% no se decidió por el momento.
En el renglón de aspirantes a síndicos por municipios lo encabeza en Altamira Adalberto Ramírez del PRM y PRD con un 33%, seguido de Víctor Martínez por el PLD con 22%
En Imbert aparece Ramito Cabrera del PLD con un 29%, seguido de Nene Ramírez con 21% del PRM, mientras que en Luperón la encabeza Vinicio Cueto del PLD con un 24%, seguido de Dubla Pichardo con un 13% por el PRM Y PRD, el actual síndico Danilo Morrobel aparece con un 12%.
En Villa Isabela encabeza la encuesta el dirigente comunitario y político Ruddy Leandro Gómez con un 28.7% de la simpatía, seguido por el ex síndico del partido morado Hugo Tavárez con un 15%, el Dr. López con un 13% y Luis Maniel Díaz Corniel por el PRM un 9.2%.
En Guananico lleva la delantera José Francisco del PRM con un 25%, seguido de Momy Dorrejo Calvo del PLD con un 23%, mientras que José Luis Martínez del PRSC aparece con un 14%.
En el Mamey la encabeza Luisito Santos del PLD conn un 18%, mientras que el ex síndico reformista Martín Núñez Ureña tiene n 16% y Radamés Francisco por el PRM obtuvo un 14%, entre otros candidatos con menor porcentaje en cada municipio.
La encuestadora Comunicaciones del Cibao entrevistó unas 450 personas en los 6 municipios de la circunscripción no. 2.