Senador Francis Vargas compartes con pastores evangélicos

Senador pastores 1El Senador por la provincia de Puerto Plata y Vicepresidente del Senado dominicano celebró el pasado viernes en un establecimiento de esta ciudad un almuerzo navideño junto a líderes de la comunidad evangélica de la provincia.

En la actividad que fuese organizada por la Oficina Senatorial de Puerto Plata, se dieron cita los principales líderes de las iglesias evangélicas de Puerto Plata entre los que se encontraban presentes: Antonio Pichardo, Presiente de la Federación de Pastores de Puerto Plata, Johnny Paredes, Vicepresidente de la confederación de Pastores de Puerto Plata, Joel Peña Navarro, Presidente de la Asociación de Pastores de Puerto Plata y los presidentes de las confederaciones de iglesias evangélicas de los municipios de Imbert, Sosua y Montellano, entre otros pastores, pastoras y líderes.

Durante el evento el pastor Joel Peña, expresó las palabras de bienvenida; mientras, que el reverendo Antonio Pichardo expuso en sus palabras la necesidad de acercarse a Dios y creer que en el pueden lograrse grandes cosas. El líder religioso convido al también Presidente de la Comisión de Justicia del Senado a poner sus acciones y decisiones siempre en las manos del todopoderoso. Varios ministros tuvieron la oportunidad de expresar al legislador puertoplateño inquietudes y sugerencias.

Al tomar la palabras, Francis Vargas expresó sentirse agradecido de Dios por la oportunidad de estar entre aquellos que guían espiritualmente al pueblo y aseguro creer que es Dios el cual quita y pone los reyes de la tierra y que por tal razón trata cada día de asumir su investidura con la mayor humildad posible. El representante de Puerto Plata en la cámara alta tuvo oportunidad de exponer ante los presentes parte de los trabajos que realiza en el Senado como vicepresidente del Senado y Presidente de la Comisión de Justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: