Sembra celebra Navidad

0
308

Sembra celebra la Navidad con exclusiva cata degustación “Burbujas, ostras y caviar”

La experiencia gastronómica estuvo a cargo del celebrado Chef Ramsés Núñez, experto en la materia y egresado de la prestigiosa Cordon Bleu de París

Santo Domingo, 14 de diciembre de 2023. Llegó la Navidad y Sembra Agencia de Vinos, se vistió de sus colores para celebrarla en grande con una experiencia sensorial única: la cata degustación: “Burbujas, Ostras y Caviar” para el disfrute de todos los presentes.

La velada, diseñada para los winelovers, presentó una selección de vinos espumosos cuidadosamente elegidos de algunas de las mejores bodegas del mundo. Los protagonistas de la noche fueron Papilou de Gérard Bertrand, Cava Pere Mata L’Origen, Raventós i Blanc de La Finca y Champagne Deutz Brut Classic.

Eduardo García, Certified Sommelier del Court of Master Sommeliers de USA (CMS) y copropietario de Sembra, guió a los participantes a través de la cata, ofreciendo las características enológicas de cada espumoso.

“En Sembra, buscamos crear experiencias que vayan más allá de lo ordinario, y esta cata degustación fue la manera perfecta de dar inicio a la temporada navideña”, comentó García. “La combinación de burbujas, ostras y caviar permitió a nuestros invitados sumergirse en un universo de sabores exquisitos y celebrar la magia de la Navidad”, expresó.

La experiencia gastronómica estuvo a cargo del reconocido Chef Ramsés Núñez, egresado de la prestigiosa Cordon Bleu de París, quien compartió con los presentes el origen de cada uno de los platos degustados en la noche.

Sembra Agencia de Vinos agradeció la presencia de los asistentes en este encuentro navideño en el que los winelovers disfrutaron de una experiencia única.