Seleccionan dos mujeres y un hombre candidatos a fiscal PP

PUERTO PLATA.- La comisión encargada de entrevistar y evaluar los candidatos que aspiran a titular de la Fiscalía local,  suministró al Consejo del Ministerio Público, tres nombres para la selección de uno en la terna final que podría realizarse en el curso de la próxima semana.
Se trata de los fiscales adjuntos Maribel Milanés Guzmán, quien presta servicio en Samaná, luego de ser traslada desde Puerto Plata el pasado año, Wilfredo Martínez Castillo, perteneciente a la Fiscalía local  y Alba Núñez Pichardo, quien presta servicio en Santiago y laboró junto a la fiscal Jenny Benerice Reynoso,  nativa de Luperón, al igual que la recomendada de Ranchito de los Vargas.
Los demás aspirantes al cargo entre ellos el fiscal interino licenciado Elvis García, fueron dejados fuera del concurso, sin que se dieran a conocer las razones.
El pasado martes  los miembros del Consejo Superior del Ministerio Público iniciaron las entrevistas para a los tres finalistas que optan para el cargo de fiscal titular de Puerto Plata, de los cuáles uno será el escogido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: