Seguidores Miguel Vargas con problemas selección coordinador

PUER­TO PLA­TA.- La “cons­te­la­ción de es­tre­llas,”  an­te la pre­sen­cia de al­tos di­ri­gen­tes del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) que se au­to con­si­de­ran los me­jo­res y lí­de­res de los mis­mos ran­gos, ha­brían es­ta­do in­flu­yen­do pa­ra que no se ha­ya po­di­do es­co­ger a uno de ellos pa­ra ser el coor­di­na­dor en la pro­vin­cia y par­ti­cu­lar­men­te en los mu­ni­ci­pios del equi­po del Ing.  Mi­guel Var­gas Mal­do­na­do.
Los ex se­na­do­res Gi­net­te Bour­ni­gal y Tommy Du­rán, es­ta­rían com­pi­tien­do con el di­pu­ta­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za y Do­min­go Ar­ti­les pa­ra ser los ca­be­zas en el mu­ni­ci­pio y otros en la pro­vin­cia, lo que ha es­ta­do “que­man­do por lo ba­jo”, y que po­dría sa­lir a la luz pú­bli­ca en los pró­xi­mos días.
Ca­si la to­ta­li­dad de los que for­man par­te del equi­po de Mi­guel Var­gas no ha­cen men­ción de la di­pu­ta­da Gra­cie­la Fer­mín, quien se man­tie­ne en ba­jo per­fil pe­ro iden­ti­fi­ca­da con el pre­si­den­te del PRD, Mi­guel Var­gas, quien la de­sig­nó can­di­da­ta en re­pre­sen­ta­ción de la mu­jer, aun­que no ha­ya apor­ta­do un só­lo cen­ta­vo pa­ra la cau­sa. Se des­car­ta que sea otro y no el di­pu­ta­do Pe­dro Ale­jan­dro Agui­rre el coor­di­na­dor pa­ra los mu­ni­ci­pios de la par­te Oes­te de la pro­vin­cia.
Re­cien­te­men­te el lí­der del PRD en esa zo­na di­jo que con Hi­pó­li­to Me­jía el par­ti­do se ex­pon­dría a las crí­ti­cas de los pe­le­deís­tas por el go­bier­no rea­li­za­do.
” Has­ta aho­ra só­lo tie­nen sus coor­di­na­do­res, aun­que no ofi­cial, los mu­ni­ci­pios de Mon­te­lla­no y So­súa, con Ila­na Neu­mann y Omar Sán­chez.
Esa si­tua­ción ha es­ta­do co­bran­do fuer­za en el  gru­po de Var­gas Mal­do­na­do, los se­gui­do­res de Hi­pó­li­to Me­jía y Luís Abi­na­der tie­nen cla­ro qué ha­cer. Dió­me­des Re­yes,  En­ri­que Ri­ve­ra, Mir­na San­tos y Za­ca­rías Ri­poll, es­tán cla­ros. Igual su­ce­de con Ger­mán Ca­ma­re­na, Ra­món An­to­nio Cruz y Sán­chez Ro­jas.
Las ac­ti­vi­da­des in­ter­nas del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no se han di­na­mi­za­do en los úl­ti­mos días, sien­do la úl­ti­ma  la ex­po­si­ción rea­li­za­da por el di­pu­ta­do Víc­tor Gó­mez Ca­sa­no­va  y el ex se­na­dor Ma­rio To­rres, am­bos se­gui­do­res de Mi­guel Var­gas. Se anun­cia pa­ra los días pró­xi­mos la pre­sen­cia de Luís Abi­na­der, pe­ro no se es­pe­ci­fi­có la fe­cha.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: