Secuestro chofer puertoplateño en Haiti aun no ha sido aclarado

 

La Policía Nacional indicó ayer que las autoridades haitianas todavía no han respondido el informe preliminar enviado sobre el caso del chofer Kairon Peralta, quien denunció que fue secuestrado en ese país y que luego escapó hacia la Dirección de Migración.

La institución había enviado el pasado jueves el informe ya que los mandos de Haití no consideran coherentes las declaraciones del joven y se encuentran inmersos en el caso.

Peralta fue llamado para ser interrogado por la Policía Nacional, a fin de seguir profundizando las investigaciones, y contrastarlas con las obtenidas por los organismos de inteligencia.

Un certificado médico legal dado a conocer el 22 de abril por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, dice que el joven chofer no fue torturado.

Peralta Arias, quien dijo que había sido secuestrado en Haití durante una semana, se escapó de sus raptores y logró cruzar la frontera hacia Dajabón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: