Secuestran, hieren y atracan menor le llevan 52,000 pesos

Portada

PUERTO PLATA.- Tres delincuentes secuestraron, hirieron y atracaron a un menor al que despojaron de RD$52,000.00 que iba a depositar en la cuenta de su padre, el comerciante Ramón Felipe Núñez, en una sucursal del Banco de Reservas de la ciudad de Puerto Plata.
Los asaltantes interceptaron al menor Gabriel Núñez Sánchez, de 17 años, próximo a la institución bancaria y lo obligaron a montarse en un carro y se dirigieron a la Hacienda Atenaida, ubicada en la sección de Muñoz y allí uno de los delincuentes le hizo un disparo y lo despojaron del dinero.
La Dirección Regional Norte de la Policía  informó que el joven asaltado presenta una herida con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, por lo que fue curado en el Hospital Ricardo Limardo y luego despachado.
La Uniformada reveló que la víctima del atraco acostumbrada realizar depósitos diarios en la sucursal de Banreservas, situada en la calle Camino Real de esta ciudad, a pocos metros de la cual se produjo el secuestro de Núñez Sánchez.