Sectores interesados tratan desviar atención funcionarios ponderando que serán candidatos en 2024

 

Sólo han pasado seis meses del gobierno de Luis Abinader y comienzan a lanzar propuestas y elogios contra algunos funcionarios con el objetivo de distraer la atención de lo que tienen que hacer a favor de los dominicanos cumpliendo con compromisos de campaña electoral.
Entre los funcionarios mas citados se encuentran precisamente los que mas han estado trabajando en medio de la pandemia, colocado a tres de los principales activos político José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, Hugo Ministro de Turismo y Roberto Fulcar, ministro de Educación, supuestamente proyectaba para ser candidatos en el 2024.
Se interpreta los elogios y sindicalización sin prueba alguna, como la continuación de una vieja practica dominicana cuando llega al gobierno un partido nuevo y sobre todo que combate la reelección presidencial.
En ocasiones periodistas, al parecer dirigidos, pregunta al mandatario Luis Abinade que cumplió recientemente seis meses en el gobierno, si contempla repostularse para las próximas elecciones quedándose en el aire la respuesta de ese genero de que alegra estar trabajar y que no debe hablar sobre un tema similar.
Cuando hacen alusión de funcionarios “potables” colocan los nombres de tres de los más trabajadores con que cuenta el gobierno de Luis Abinader, entre ellos a Paliza que es el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, por lo que tiene que trabajar diariamente cuando no en la posición gubernamental debe hacerlo en el partido.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Roberto Fulcar, reveló este martes que los profesores

martes 23 de febrero del año 2021 3:35 pm

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, reveló este martes que los profesores dominicanos serán vacunados en […]

Estados Unidos reafirma apoyo poder judicial Independiente

sábado 20 de febrero del año 2021 11:28 am

Puerto Príncipe (EFE).- Estados Unidos reafirmó este viernes su apoyo a un Poder Judicial independiente en […]

ABINADER continua activo con el turismo

viernes 19 de febrero del año 2021 5:22 am

El presidente Luis Abinader aseguró que “el Gran Santo Domingo está cambiando. Está renovándose y explotando […]