Sector turístico dice tiene listo protocolo de seguridad ante posible paso de tormenta

El sector turístico de República Dominicana da seguimiento muy de cerca a la trayectoria de la tormenta Dorian y está listo para adoptar todas las medidas necesarias que garanticen las seguridad de los turistas que visitan este país caribeño.

Así lo expresó el  ministro de Turismo, Francisco Javier García, al tiempo de recordar que todas las instalaciones turísticas dominicanas tienen un protocolo de seguridad, que ejecutarán, de ser necesario, al pie de la letra.

“Confiamos en que no sucederá nada extraordinario, como en otras ocasiones, pero  estamos preparados para aplicar los protocolos de seguridad en cada uno de nuestros hoteles y otros centros turísticos, de ser necesario”, manifestó el funcionario.

García recordó la seguridad de los turistas siempre ha sido una prioridad para su país, que es visitado cada año por más de siete millones de personas.

Asimismo, García exhortó a la población a estar atenta a las recomendaciones y orientaciones que da el Centro de Operaciones de Emergencia.

Expresó que el presidente Danilo Medina ha dado instrucciones precisas para que se adopten cuantas medidas sean necesarias para evitar “pérdidas humanas, si el fenómeno llega a impactar” República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: