Séctor Externo Hipólito Sosúa Realiza entrega de juguetes a niños de escasos recursos

El Séctor Externo Hipólito Sosúa en este municipio que dirigue el empresario ing.Richard Valconi realizó un amplio operativo de entrega de regalos navideños a niños de las comunidades El Batey, La Unión, Villa Liberación, La Caoba y Maranata .
Valconi quien junto a una pléyade de dirigentes ha venido coordinando los trabajos de tendentes a llevar al Ing.Hipólito Mejía Dominguez al solio presidencial.
El Ing.Valconi fundador de l movimiento “A MIL CON PAPA”, junto al Ing.Michele Lomonaco fundador del movimiento “MI PUEBLO CON PAPA” declararon que la actividad llevada a cabo durante la Navidad tuvo como su único objetivo llevar a los niños la esperanza ya perdida ,sabiendo que ellos son el verdadero futuro de nuestro pueblo y el CAMBIO  que nuestro próximo presidente nos ha prometido, empieza con ellos.
El movimiento A Mil con Papa Y Mi Pueblo con Papa aprovechan la oportunidad para desear una feliz navidad y un prospero ano nuevo a todo el pueblo dominicano. “LLEGO PAPA”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: