Sector externo de apoyo de Roquelito Carcia organiza actividad

 

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de aportar miles de votos al aspirantes alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), el movimiento del sector externo “Amigos con Roquelito” realizó la tarde del domingo un multitudinario .

La actividad que fue celebrada en el salón de eventos del Puerto Plata Tennis Club inició con el himno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yajaira Rosario; el coordinador de la juventud, Yovanny Santana; el coordinador de los profesionales, doctor Joel Perdomo de la Cruz y el coordinador general del movimiento del sector externo “Amigos con Roquelito” Ronald Guillen.
Guillen dijo “estamos muy contentos con las aspiraciones del próximo alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, aquí están los que vienen trabajando y sumando cada día para llegado el momento usted reciba de este equipo miles de votos, este municipio necesita un cambio y el sector que me honro en coordinar ha reunido a profesionales de todas las áreas dispuestos apoyar su candidatura y posteriormente la gestión, cada hora que pasa las llamadas no se detienen de amigos y simpatizantes que de inmediato se suman a nuestro equipo de trabajo con el fin de ver cumplido el sueño que ya tenemos, verle dirigiendo los destinos de nuestro municipio que hoy se encuentra sin rumbo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: