Sector económico afina con el gobierno reforma fiscal

 

 

 

 

SANTO DOMINGO. El Gobierno y la Comisión Económica y Social (CES) tendrán hoy su primera reunión conjunta para discutir lo relativo a la reforma impositiva, que se pondrá en marcha en las próximas semanas para enfrentar el déficit fiscal.

El encuentro, el segundo que celebran, está pautado para las 11:00 am en la sede la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santo Domingo.

La información la ofreció el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás. En la reunión participarán los miembros del Consejo Económico y Social y parte del Equipo Económico del Gobierno.

El Gobierno propuso un proyecto de reforma fiscal con el que pretende recaudar más de 50 mil millones de pesos, para enfrentar el déficit fiscal, que asciende a más de 155 mil millones de pesos.

El CES se declaró  el lunes pasado en sesión permanente en las próximas dos semanas para seguir la discusión en torno al “programa de consolidación fiscal de corto plazo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: