Se suicida presidente cooperativa Brugal

PUER­TO PLA­TA.- Un eje­cu­ti­vo de una   ca­sa li­co­re­ra de es­ta ciu­dad, se sui­ci­dó el pa­sa­do jue­ves por cir­cuns­tan­cias  que aún no han es­ta­ble­ci­do las au­to­ri­da­des  po­li­cia­les y ju­di­cia­les.
El li­cen­cia­do  Jo­sé  Ma­nuel  Her­nán­dez, de 37 años de edad,  pa­ra pri­var­se de su vi­da uti­li­zó una sá­ba­na, de acuer­do a lo  in­for­ma­do por la Co­man­dan­cia lo­cal de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la  Po­li­cía.
La ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co tam­bién  pre­ci­sa en su no­ta in­for­ma­ti­va que Her­nán­dez   co­me­tió la ac­ción  de sui­ci­dio, en una ha­bi­ta­ción de su re­si­den­cia.
El co­ro­nel  Mi­guel  Sán­chez  Cor­niel, sub­di­rec­tor de In­ves­ti­ga­cio­nes  Cri­mi­na­les de la  Po­li­cía, di­jo a El   Fa­ro  que el ca­dá­ver  del em­plea­do pri­va­do fue en­via­do de in­me­dia­to al Ins­ti­tu­to Re­gio­nal de Pa­to­lo­gía  Fo­ren­ses pa­ra los ex­per­ti­cios de ley.
Her­nán­dez re­si­día en la ca­lle pri­me­ra de  la Ur­ba­ni­za­ción To­rre  Al­ta,  don­de se pre­sen­ta­ron fa­mi­lia­res, ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo  pa­ra per­ca­tar­se de lo ocu­rri­do.
Al mo­men­to de re­dac­tar es­ta in­for­ma­ción las  au­to­ri­da­des po­li­cia­les des­car­ta­ban la po­si­bi­li­dad de que en el he­cho ac­tua­ran   ma­nos cri­mi­na­les.
Jo­sé  Ma­nuel   Her­nán­dez, al mo­men­to de su muer­te era pre­si­den­te  de la coo­pe­ra­ti­va  de em­plea­dos de la em­pre­sa Bru­gal & Cía y ade­más en­car­ga­do de fac­tu­ra­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: