Se profundiza más crisis vive PRD,Miguel Vargas acusa grupo Hipolito retiro comisión

 

 

 

 

Santo Domingo

La crisis en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se agrava cada día más y esta vez por el retiro de la mesa de conversación de la comisión de diálogo por la unidad que se creó para buscar un acercamiento entre expresidente Hipólito Mejía y el presidente de la organización, Miguel Vargas.

De inmediato, el grupo que lidera Miguel Vargas anunció que se mantiene haciendo los esfuerzos de lugar para restaurar la unidad en esa organización y culpó a la facción de Hipólito Mejía por el fracaso.

La comisión anunció su retiro de la mesa de conversación alegando que existen dos posiciones inflexibles que no dan pasos positivos para buscar un entendimiento.

A través de un documento, los miembros de la Comisión que integran Eligio Jáquez, Peggy Cabral, José Leonel Cabrera (Neney), William Jana, Ángel de la Rosa y Siquió Ng de la Rosa,  sostienen que “las posiciones inflexibles de las corrientes  han prevalecido por encima del interés y la racionalidad de las mayorías”.

Advirtieron que el destino inmediato del PRD queda bajo la responsabilidad de Vargas y  Mejía y que “nadie tiene derecho a conducir hacia la división a este patrimonio de la democracia dominicana, por eso apelamos a que se imponga la sensatez, el compromiso y el respeto a nuestra historia, para que finalmente se logre la concertación, la tranquilidad, la confianza y la unidad que todo nuestro partido y el pueblo dominicano necesita, espera y merece en este momento especial”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: