Se mantiene tradición Tarde de Café Familiar

PUERTO PLATA.- La Pastoral Familiar realizó la Décima Quinta versión de su tradicional Tarde de Café en la que participaron cientos de personalidades de la sociedad puertoplateña y en la que se exhibieron más de 30 mesas decoradas con motivo de los 15 años de este evento.
El ingeniero Héctor Luis Rodríguez y Sandra Asilis de Rodríguez, en representación de la entidad que organizó este encuentro, dieron la bienvenida a todos los asistentes, mientras que la bendición estuvo a cargo del padre Santiago Rodríguez.
El obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, dirigió un mensaje a los participantes, para pasar al agradecimiento a los patrocinadores que cada año dan su apoyo a esta noble causa.
El coro de la Tuna de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, tuvo la parte musical de la tarde, en la que se mostraron una gran variedad de decoradas mesas con deliciosos platos y bebidas que fueron disfrutadas por los asistentes.
Durante los 15 años de manera ininterrumpida, la Pastoral Familiar realiza este encuentro en el mes de noviembre para recaudar fondos en beneficio de la institución y favorecer actividades en ayuda de los mas necesitados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: