Se mantiene estado crítico del ex banquero Ramón Baez en Corozones Unidos de la Santo Domingo

0
467

Continuaba hoy en estado crítico de salud del empresario y expresidente del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), Ramón Báez Figueroa, en la clínica Corazones Unidos.

El paciente seguía en la sala de cuidados intensivos del centro de salud, donde sus hijos y hermanos permanecen en una de las habitaciones esperando la evolución del estado de salud de su pariente.

Por el momento el centro de salud no ha ofrecido información sobre el parte médico, pero trascendió que el expresidente del desaparecido Baninter sufrió una disección aórtica que obligó a ser intervenido quirúrjicamente en una operación que se prolongó por más de ocho horas.

El procedimiento médico se realizó entre la noche del martes y la madrugada del miércoles a cargo de una junta de profesionales de la medicina especializada en cardiología y otras áreas de la salud.

Trascendió que la familia Báez pidió a la dirección de la clínica que por el momento no ofrecieran información a los medios de comunicación.

Decenas de empresarios, profesionales de distintas áreas entre ellos abogados continúan acudiendo al centro de salud solidaridad con la familia Báez.