Se hace justicia con Mirna Santos regidora PRM

Noticia Politica Portada

mir 2
PUERTO PLATA.- Ha sido una constante, no u rumor, que la señora Mirna Santos de Rivera ya no continuará atajando para que otros enlacen y aparecerá en la boleta municipal del Partido Revolucionario Moderno y Reformista Social  Cristiano en una posición ganable, la número tres, como regidora.
Mirna Santos, que ha librado tantas batalles dentro y fuera de los partidos electorales, no había logrado ser candidata oficial, siendo burlada cuando se encontraba en el PRD, cuando estuvo en campaña y maltratada por algunos ex compañeros convertido en ganadores de elecciones o colocados al frente de una importante posición.
Eficiente trabajadora, fiel militante cuando ha abrazado una causa política, compañera y amiga de sus correligionarios, desgraciadamente traicionada, tanto que cuando ganó una  posición de regidora en el 2010 maniobrado supuestos amigos y dirigente de su antiguo partido PRD para que fuera llevada candidata vice alcaldesa que no aceptó, era de esperarse.
Fundadora del Partido Revolucionario Moderno luce indicar que ha terminado el víacrucis suyo y  promete ser una eficiente representante del pueblo ante la sala capitular del Ayuntamiento municipal de Puerto Plata.