Se entrega a las autoridades ex policía acusado matar joven a tiros por celos

policia PUERTO PLATA.-   Un ex policía  sindicato como el responsable de la muerte de un hombre   la pasada semana en el sector Los Núñez, ubicado en la zona Sur de esta ciudad, se entrego el martes a las autoridades policiales.

Se trata del nombrado  Omarlis  López  Moronta, de 23   años  de edad, quien, quien tras su entrega a oficiales del departamento de Contra Homicidios de la institución del orden publico, admitió haberle dado muerte a tiros el domingo     al  joven  José Amaury Martínez, de 27   años..

El   Faro estableció  que al  momento   de  López Moronta matar a Martínez, en un hecho de sangre ocurrido  el domingo, el  ex alistado policial estaba acompañado de la joven Victoria Tavarez Silverio, la cual era requerida por la Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata, para esclarecer el crimen.

La joven  Tavarez  Silverio también  se entrego, pero no a la Policía Nacional sino  al Procurador Fiscal de este distrito   Judicial, licenciado Osvaldo Bonilla Hiraldo.

policia 2Se presento  a la Fiscalia  en compañía  de su madre  Yosmary Silverio, además del periodista  German castillo.

Victoria  Tavarez Silverio   ofreció amplios detalles al magistrado Bonilla Hiraldo,  sobre como ocurrieron los hechos en que el ex policía  Omarli  López Moronta ultimo a tiros al  José Amaury Martínez, en el sector  los Núñez.

El confeso victimario, quien habría  manifestado a las autoridades que cometió la acción criminal en un arranque de celos, será puesto a disposición de la   Justicia en las próximas horas, para el conocimiento de la medida de coerción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: