¿Se dará el relevo en el PRM luego de la convención?

 

SANTO DOMINGO. Una nueva generación de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió abrirse paso en la próxima convención de esa organización política, inscribiéndose a puestos de dirección nacional.
Amén de que haya un acuerdo o no entre los líderes Hipólito Mejía y Luis Abinader para apoyar al senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, está claro que en el horizonte hay un enfrentamiento por búsqueda de espacio entre jóvenes y nuevos dirigentes que se han inscrito prácticamente en bloque a esa convención pautada para el próximo 18 de febrero.
La lista de esa nueva generación la encabeza José Ignacio Paliza, quien aspira a la presidencia y le siguen Andrés Lugo Risk y Aneudy de León, como candidatos a la secretaría general.
Carolina Mejía incursiona por primera vez a un puesto de dirección, luego de que fuera candidata vicepresidencial en los comicios de 2016.
A vicepresidentes aspira el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Jean Luis Rodríguez, y los jóvenes Faride Raful, Aníbal Díaz, Gloria Reyes, Carolina Serrata, Adolfo Pérez, Eilyn Beltrán, Kimberly Taveras, Amado Díaz y Alexis Victoria. La presidencia del Distrito Nacional se la debatirán los jóvenes Eduardo Sanz Lovatón, exprecandidato a senador de la Capital, y Felipe Antonio Suberví Hernández, mejor conocido como “Fellito Suberví”, hijo del legendario dirigente perredeísta y exalcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: