Se apagó la antorcha que ordenaría el tránsito

PUERTO PLATA.- No fue que destituyeron a los regidores que integran la comisión de tránsito en el Ayuntamiento, quienes asumieron la posición el pasado 16  de agosto del 2010, luego     prometieron, amenazaron con trabajar, anunciaron medidas y sin dar explicación alguna se auto silenciaron.
Frank Salvador, quien la preside y  el inquieto Rafael Torres Madera, que llegó con mucho entusiasmo e ideas que fueron planteadas a fin de ponerlas en práctica desde el Ayuntamiento, acudieron a varios medios de comunicación y hasta bravuconearon para hacer sentir su autoridad  pero al parecer han desistido.
Un elevado número de calles, entre ellas, la 16 de Agosto se encuentran entre las que serían convertidas en una vía, prohibiendo su parqueo o haciéndola peatonal en horas nocturnas, a fin de evitar los frecuentes choches entre conductores que se producen por el taponamiento que generan los parqueos medalaganarios que supuestamente existen allí para favorecer algunos establecimientos de bebidas,    mientras que otros locales comerciales  y personas particulares son perjudicados ante la indiferencia de las autoridades.
El alto volumen de muchos de los poderosos equipos que compiten con los de los demás negocios, también sería regularizado  por la comisión en la sala capitular, pero todo se ha paralizado desde el pasado año.
Qué lo habría motivado?  Qué han dicho al respecto los demás miembros de la comisión de tránsito del Ayuntamiento?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: