Se adjudican triunfo aspirantes a candidato alcaldía municipio Sosúa, del PRSC, PLD y PRM

Chamo vice alcalde
SOSUA.- No lo ha hecho un miembro del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que aún no está señalado, aunque se ha dicho que Ilana Neuman deseo continuar en la posición, no existe una decisión definitiva, ni siquiera del la dirección de partido liderato por Miguel Vargas.
Mientras que los aspirantes a candidato a la alcaldía,  Aquilino Medina, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Melanea  Guzman, La Rubia,  del Partido Revolucionario Moderno y  Willy Olivense, El Chamo, Partido Reformista Social Cristiano,  supuestamente estar asegurados de que serán candidatos por sus respectivos partidos y ya se auto adjudican el triunfo.
Incluso existe disgustos de algunos dirigentes y líderes de las organizaciones, porque supuestamente algunos de ellos realizan negociaciones con miembros de sectores locales, incluyendo comunicares, para ofrecerle posiciones como regidores con miras a la conformación de la boleta para el 2016.
Se asegura que todos están trabajando buscando los votos para ganar las nominaciones en sus partidos y luego lanzarse en busca de los ciudadanos que tendrán a su cargo la elección del nuevo alcalde del municipio.
Los electores de los distritos municipales de Sabaneta y Cabarete, favorecerán al nuevo alcalde, pues aunque lo hecho por un director de la junta, esos votos serán contabilizado al candidato del partido favorito de ellos.
Uno de los distritos municipales más complejos para seleccionar el candidato es Cabarete donde existe una situación engorrosa  entre los empresarios y los partidos políticos ya que el actual director, Gabriel Mora, Canoa, ha sido enfrentado por los adentrados del lugar desde que fue anunciado como candidato y últimamente lograron sacarlo de la junto con una suspensión dispuesta mediante sentencia del tribunal superior electoral que lo mantienen fuera de la administración, la que ejecuta Raquel Sierra a quien se le señala estar contra el titular del cual es suplente, para colocarse del lado de los contrarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: