se acerca aniversario Anfiteatro

El anfiteatro Puerto Plata va rumbo a su segundo aniversario en una nueva temporada de conciertos luego de establecer récords con más de 150 mil personas que han asistido a los eventos desde abril del 2017.

Decenas de representantes de ritmos como el merengue, la salsa, el reguetón, el dembow, el pop, el rock y la música romántica han desfilado bajo el domo del anfiteatro puertoplateño.

La próxima presentación será el sábado 26 de enero con el “Mega ultra Omega concierto” que reafirmará a Puerto Plata como la capital de la música en el Caribe.

La idea del Ministerio de Turismo, Francisco Javier García, apoyada por el presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de Puerto Plata, dinamizó la industria del entretenimiento, el turismo y el sector comercial de la provincia.

Cuando el ministro de Turismo presentó el proyecto tenía la fe y la certeza de que sería de suma importancia para el entretenimiento y la industria turística en este polo “donde todo comenzó”.

Según los organizadores, más de 150 mil personas han asistido a los conciertos y actuaciones de 180 artistas y más de un 1.600,000 turistas de diferentes países y locales han visitado la provincia en la más reciente temporada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: