Se acaba el tiempo para la renovación marbete

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió hoy que quedan menos de dos semanas para renovar el Impuesto de Circulación de Vehículos sin recargo.

La agencia recaudadora dijo que el plazo para renovar sin recargo vence el próximo lunes 8 de enero y que para aquellos que no lo hagan antes de esa fecha tendrán que pagar un recargo de RD$1,000 adicional al monto del Impuesto.

Hasta ahora sólo 640,272 vehículos han logrado renovar su Impuesto de Circulación Vehicular, equivalentes a un 50% del parque vehicular hábil, que es de 1, 279,845 unidades.

La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar ahora, a tiempo, y recordó que se dispone de 556 sucursales en 28 entidades financieras para un total de 1,543 ventanillas disponibles en bancos, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas para que también los propietarios de vehículos puedan renovar su marbete.

La DGII también informó que las tasas a pagar

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: