Scretario general del PLD buscará candidatura presidencial

 

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, oficializó ayer sus aspiraciones  de convertirse en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.

Al hablar a la Nación por una cadena de radio y televisión, Pared Pérez, quien es secretario general del partido oficial, proclamó su disposición de encabezar “la fórmula que haga posible que el PLD alcance la cima por sexta ocasión en mayo del 2020”.

Esta es la segunda ocasión que el veterano dirigente del partido  morado anuncia sus aspiraciones presidenciales, ya que en el tramo inicial de la pasada campaña electoral, aplazó su proyecto político para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina. Por eso, el Comité Político del PLD escogió a la entonces vicepresidenta Cristina Lizardo para que lo sustituyera en la presidencia del Senado, a donde regresó un año después

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: