Satisface Turismo resultado venta Puerto Plata en Colombia

mordan, colombiaBOGOTA, Colombia.- En el marco del inicio de la XXXIV versión de la Vitrina Turística Anato 2015, bajo el lema Colombia abierta al mundo, Julio César Mordán dijo que sin temor a equivocarse la eliminación del visado dominicano a los turista que provienen de Colombia, provocaría un incremento sustancioso del número de visitantes que recibe el país desde ese importante mercado.

Indicó que en la actualidad se trabaja en un programa que busca incrementar la cantidad de colombianos que visitan el país y Anato promete dejar muy buenos resultados este año.

“El Colombiano viaja por dos razones fundamentales, por compra y en busca de playas nosotros quizás no podamos brindar grandes ofertas en lo relativo a compras, pero contamos con playas que se encuentran entre las más hermosas del mundo, y esto hace que el colombiano piense en los diferentes destinos con que contamos en la República Dominicana”, expresó Julio César Mordán director de la oficina de promoción para Colombia y Ecuador.

En relación a Puerto Plata, Mordán dijo sentirse satisfecho porque el trabajo que se ha hecho desde la oficina que dirije, para vender Puerto Plata ya esta dando muy buenos resultados.

Finalmente el funcionario dijo que desde el primer día de feria, ya se han iniciado varios encuentros con mayoristas y operadores de Tours, y en algunos de los casos se han hecho muy  buenos negocios lo cual sera consolidado a partir del segundo día de feria.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: