Santiago Lozano es reelecto en CDP

PUERTO PLATA.- Santiago Lozano fue reelecto para un segundo período al frente de la secretaría general de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en las elecciones del pasado viernes 26. 

Un total de 24 miembros sufragaron, 21 lo hicieron por él y tres fueron declarados nulos por la comisión electoral. 

Integran además la directiva Manuel Emilio Gilbert,  a organización;  Carlos Acevedo y Negro Lantigua, tesoreros; Rafael Díaz Gómez, actas y correspondencias; Guillermo Castro y Gregorio del Rosario, relaciones públicas; Aridio Perdomo, deportes, Antonio Heredia y Francis García, Educación;  Mirna Santos, asuntos femenino, y los vocales Esteban Sarita, Luís Ramos y  Eddy Quiroz, mientras que el tribunal disciplinario es encabezado por  Augusto Vásquez, Catalina Guzmán y Aridio Perdomo.

La seccional de Puerto Plata fue la primera que tuvo su propio local. El alcalde municipal Walter Musa ha prometido la construcción del segundo nivel, pero no se ha anunciado oficialmente cuándo se inician los trabajos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: