Santiago Hazim valora medidas del Presidente Electo Luis Abinader Corona.

 

 

 

Santo Domingo, R.D.-El Sector Externo de Luis Abinader encabezado por su Coordinador Nacional, Doctor Santiago Hazim, evalúa positivamente la reestructuración del Estado que está realizando el electo presidente.

“Aplaudimos estas medidas que tienen como finalidad lograr un estado más eficiente y justo, sin dudas, estamos ante el cambio y lo que nunca se había hecho en la República Dominicana”. Sostuvo Hazim.

El país esta necesitando de funcionarios competentes y honestos que asuman el compromiso de forjar la patria que soñó Juan Pablo Duarte.

Un renacer nacional se sentirá a partir del próximo 16 de agosto cuando Luis Abinader asuma la presidencia de la nación dominicana con el compromiso histórico de marcar un antes y un después en la administración del Estado.

Hazim hace un llamado a la población a confiar en las nuevas autoridades que asumen el compromiso con la determinación de producir los cambios que anhela el pueblo dominicano y por lo que votaron masivamente en las pasadas elecciones.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Rusi

martes 11 de agosto del año 2020 11:32 am

Post Views: 76 Relacionado

Luis Valdez a Impuestos Internois nuevo gobierno

lunes 10 de agosto del año 2020 6:41 pm

Luis Valdez será el nuevo titular de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII) en el […]

16 de agosto aniversario 157 aniversario del inicio de la Guerra Restauradora, considerada por historiado la […]