Santa Rosa de Lima obtiene 18 premios «Por Nuestro País Primero»

PUERTO PLATA.- 18 estudiantes del colegio Santa Rosa de Lima obtuvieron certificados y placas en la recien entrega de los premios literarios «Por Nuestro País Primero» que organiza la Sociedad Cultural Renovación con el auspicio de la Fundación Brugal.
Los Estudiantes, Carolyn Sophia Aquino, Henry Maltés Sánchez, Warkiria Musa Martínez, Pamela Clark y Maya Díaz Felipe obtuvieron los primeros lugares en cada una de sus categorías.
Los demás segundo lugar, tercero y menciones de honor fueron: María José Francisco, Johan Jonathan Pascual Dominguez, Allison Abreu, Anabel Rojas, Filolis Alejandra Ferreras, Lowis Pena Martínez, Marilaura Cid, Julisa Altagracia Rodríguez, entre otros.
Los estudiantes del Santa Rosa de Lima participaron en varias categorías y en diferentes edades. Este centro educativo se ha caracterizado porque sus estudiantes han obtenido varios premios locales y nacionales en los diferentes concursos de literatura, historia y matématica que se han efectuado.
La directora Santa Rosa de Lima Magadelena de Ventura felicitó a cada uno de los estudiantes y le estimuló para que sigan creciendo en sus estudios.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: