Sancassani realiza recorrido de inspección

Economicas Noticia Portada Turismo

 

 

 

 

 

 

 


Ramón Ramos

El encargado regional del Ministerio de Turismo, Lorenzo Sancassani, realizó un recorrido por el municipio de Luperón y La Isabela en la que celebró un encuentro y la evaluación del parque histórico de Villa Isabela.
En Luperón, Sancassani se reunió con los principales actores de este municipio en la que se hizo una evaluación y mesa de trabajo de las necesidades del lugar en materia de turismo y en la que se acordó una reunión preliminar con todas las autoridades del municipio.
Luego el representante de Turismo en la zona se dirigió a La Isabela Histórica acompañado de la lic. Marian Matías, Directora de Turismo Ecológico del Ministerio para evaluar las condiciones del museo histórico y el sendero ecológico de La Isabela.
Luego la enviada del Ministerio a solicitud de Sancassani, recorrió el Sendero Isabel de Torres y las Cuevas de El Choco en Cabarete para su respectiva evaluación.
Sancassani estuvo acompañado del síndico de Luperón Danilo Morrobel, el director de la Junta Distrital de La Isabela Histórica, Emilio Peralta, la encargada de la oficina de Turismo en el municipio de Luperón; Sobeida Brito, Elbin Polanco y Frank Cabrera de la oficina de Puerto Plata.