Sancasani e Ilana

 

 

 

 

 

 
SOSUA.-   El Director Regional de Turismo, Lorenzo Sancasani y la Alcaldesa de este Municipio, Ilana, Newman, presentaron a la sociedad civil  de la comunidad así como   a los   miembros de la prensa, los planos  de una plaza  comercial que será construida aquí para  reubicar  a los vendedores de playa.
Previo a la presentación, el arquitecto  Jonathan  González, quien junto a otros profesionales de la arquitectura del Ministerio de Turismo, tuvo a su cargo  el diseño de los citados planos, ofreció una amplia  explicación  a los presentes la proyectada   obra.
Tanto Lorenzo  Sancasani  como la señora Ilana   Newman, ponderaron positivamente el proyecto de construcción de la Plaza del Vendedor  en las inmediaciones de la playa de Sosua.
“Este es un proyecto hermoso  que vendrá a beneficiar a toda la comunidad de Sosua, y se hará con toda la transparencia    posible, porque así lo quiere el presidente de la República  Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el señor Lorenzo Sancasani  y nosotros  en particular”, refirió la máxima autoridad edilicia   del Municipio de Sosua.
Para agregar:” Y eso será así, y muestra de eso es que lo hemos invitados a ustedes  aquí, para que conozcan todo  lo concerniente al proyecto de construcción de la plaza del Vendedor de Sosua”.
La señora Ilana Newman, fue reiterativa en señalar que llego el momento  de poner las cosas  en orden en el Municipio  para que logre  su desarrollo definitivo  como uno   de los destinos  turísticos mas importantes del país y el Caribe.

Por su parte  el director Regional de Turismo, Lorenzo Sancasani, manifestó  que es una decisión del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, organizar las cosas  en Sosua, comenzado  con la  desarrabilizacion de la Playa.
Preciso, que el propio presidente de la República visito Sosua en una ocasión y observo  que las cosas no anda  muy bien “aquí”.
El funcionario les aseguro  a los representantes  de la sociedad civil y a los periodistas presentes, en el acto donde fue presentado el proyecto de la Plaza del Vendedor de Sosua, que los vendedores de playa y la propia comunidad  saldrán grandemente beneficiados con el proyecto.
La mayoría de los presentes  en la actividad que se llevo a efecto en los salones de Sesiones del Ayuntamiento de Sosua, elogiaron el proyecto, y coincidieron en manifestar que este  le dará   a Sosua  uno de los “toque”  que necesita  para consolidarse  como  destino turístico de interés nacional e internacional.
En la Plaza del Vendedor   serán reubicados unos 240 vendedores de playa, que a juicio del director Regional de Turismo y la alcaldesa de Sosua, tendrán  mejores ventas y beneficios, cuando comiencen  a  operar   en esta.
Sancasani y la señora  Newman, así   como el arquitecto González, respondieron todas las preguntas e inquietudes  de los asistentes en el encuentro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: