San­ta Ro­sa De Li­ma inau­gu­ra ba­lon­ces­to

PUER­TO PLA­TA.- El co­le­gio San­ta Ro­sa De Li­ma inau­gu­ró su tor­neo de ba­lon­ces­to in­tra­mu­ro con la par­ti­ci­pa­ción de 15 equi­pos en­tre me­dia y bá­si­ca y el mis­mo fue de­di­ca­do al Dr. Juan Pa­ye­ro Bri­so por sus apor­tes al ba­lon­ces­to de la pro­vin­cia.
El ac­to se ini­ció con un des­fi­le de los atle­tas que par­tió des­de el cuar­tel de bom­be­ros has­ta las ins­tal­cio­nes del cen­tro es­co­lar pa­ra lue­go dar pa­so a la lec­tu­ra de la sem­blan­za del Dr. Pa­ye­ro a car­go de la es­tu­dian­te Mas­siell Ri­poll.
Pa­ye­ro Bri­so rea­li­zó las pa­la­bras de mo­ti­va­ción a los atle­tas e ins­tó a los jó­ve­nes apo­yar los de­por­tes y ala­bó la ini­cia­ti­va del Co­le­gio San­ta Ro­sa de Li­ma que ca­da año rea­li­za es­te tor­neo en­tre sus es­tua­dian­tes.
El ju­ra­men­to de­por­ti­vo es­tu­vo a car­go del es­tu­dian­tes Ata­hual­pa Val­dez y el sa­que de ho­nor del Dr. Pa­ye­ro Bri­so y Jo­sé La­gom­bra Cheo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: