saludó e invitó a toda su militancia a acoger disposición JCE

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó e invitó a toda su militancia a acoger con beneplácito la medida dispuesta este miércoles por la Junta Central Electoral, que conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

En su cuenta de Twitter, el partido de oposición expresa: “Saludamos la decisión de la JCE en relación a la celebración de actividades proselitistas extemporáneas. Invitamos a toda nuestra militancia a acoger la medida con beneplácito. El PRM es un partido que respeta la ley”.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, también valoró los esfuerzos de la JCE tendentes a normar y regular los esfuerzos proselitistas fuera de tiempo; esperando no sean óbices para el libre ejercicio del reclamo y toda lucha reivindicativa de la sociedad y de sus instituciones.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conminó a los dirigentes de los partidos políticos que aspiran a posiciones electivas a suspender en un plazo de cinco días todas sus actividades proselitistas.

El organismo advirtió que toda persona que se encuentre desarrollando esa práctica transgrede las normas vigentes destinadas a pautar los tiempos de las campañas electorales, así como con las disposiciones reglamentaria y estatutaria de los partidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: