Saluda creación Expoturismo Santiago

SANTIAGO.-El presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luís Felipe Aquino, reveló a la XIV Edición de la Bolsa Turística que se realizará este año del 17 al 19 de junio vendrá al país un grupo numeroso de touroperadores de más de diez países.

El ex viceministro de Turismo dominicano informó que durante ese evento se promoverá el multidestino entre los países participantes, tratando de vender no solo la ciudad de Santo Domingo, sino todo el país en mercados no tradicionales

“Nosotros no trabajamos el mercado europeo, ni en el mercado norteamericano, sino en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, como mercados de oportunidad, mercados emergentes y segmentos nuevos que permitan en temporada baja coadyuvar a cubrir los gastos fijos que tiene en temporada baja la planta turística del país”, indicó.

El también catedrático universitario dio a conocer que ya han confirmado su participación en ese evento Venezolana de Aviación, que viene con doce touroperadores; Air Caraibe de Martinica, de Guadalupe, Aruba y Curazao.

“Ya JetBlue confirmó que viene con touroperadores, ya confirmados mediante listados; tenemos de Puerto Rico y también tenemos algunos del Ecuador, dos o tres de Colombia, dos de Perú y de otros países y aparte de la oferta nacional y de los hoteles que pueden interactuar con los compradores de los países de la región”, acotó.

Saluda creación Expoturismo Santiago
El presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luís Felipe Aquino, saludó la creación de la Feria Expoturismo de Santiago, porque es necesario que esta provincia tuviera un evento de promoción, proyección y comercialización de la oferta turística del Cibao Central.

Señaló que por naturaleza, aparte de que Santiago es la capital del comercio y emisiva por naturaleza de pro hombres, de industriales, de emprendedores y toda la hotelería requiere del nativo para cubrir la parte operativa.

“Y ofertar a los dominicanos la posibilidad de no solo de disfrutar no solo de las instalaciones hoteleras y de las playas, sino también de poder disfrutar de las bellezas naturales que ofrece nuestro país”, resaltó.

Destacó que Santiago es una ciudad mediterránea que tiene un gran patrimonio cultural, histórico y arqueológico que puede proyectarse y venderse, no solo a los nacionales, sino también a los extranjeros.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: