Salud Pública prohibió el desembarco de un crucero procedente de Montego Bay

Salud Pública prohibió este martes el desembarco de un crucero procedente de Montego Bay, Jamaica, en la provincia de Samaná debido a que este lleva bordo un pasajero con sospecha de Coronavirus (Covid-19).

Según el documento de la institución la empresa naviera Aida Diva “trasporta a bordo una persona con caso de enfermedad sospechoso de naturaleza infecciosa y que ha tomado medida de aislamiento, cuarentena durante el trayecto”, por tal razón la dirección General de Epidemiologia ha dado las instrucciones.

Además, el documento firmado por la doctora Rosa Dominga Maleno, directora de Salud de Samaná y la doctora Deogracia Ramón, encargada de vigilancia Epidemiológica, indica que agencia no ha podido demostrar lo contrario.

Esta es la segunda embarcación que se le impide salir en el país por sospecha de personas a bordo con Coronavirus, el primero fue el pasado 27 de febrero en La Romana.

Autor:

Mas sobre

Turismo

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó que 13 hoteles siguen […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- La gran mayoría de los hoteles enclavados en el litoral Atlántico […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- Representantes de la comunidad de ciudadanos venezolanos residentes en esta localidad […]