Sacerdote Víctor González, puso en circulación “Desafío de Amor”

 


Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.- “ Desafío de Amor es el nuevo libro del sacerdote católico Victor González Martínez, nativo del municipio de Imbert, director espiritual del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino.
Ha cumplido con las tres exigencia al ser humano, sembrar un árbol, dedicar su tiempo, talento y tesoro en la preparación de jóvenes hacia el sacerdocio y hacer realidad de escribir un libro, obra literaria  que la  puso en circulación bajo el títulos; “Desafió del Amor.”
Lo hizo la noche del sábado 8 de Septiembre, en  el auditórium del Teatro de la  Universidad Autónoma de Santo domingo, ante la presencia de decenas de miembros de las diferentes congregaciones encabezada por el Obispo Julio Cesar Corniel Amado .
La bendición de la actividad y con ella las palabras de bienvenidas, para de inmediato el Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, responsable de la Diócesis al resultar el esfuerzo, la dedicación, su tiempo de parte del Padre Víctor González, a quien felicitó, hizo la presentación de la joya literaria; “Desafío del Amor”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: